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Prensa y Difusión del Contenido

Tal y como se indica en la cabecera se publica un artículo mensual al inicio de cada mes. Los artículos y contenidos de este blog están relacionados con la gestión de Marketing, gestión estratégica en dirección de ventas e implantación comercial. El contenido está especialmente pensado para personas que desean iniciarse en los conocimientos del apasionante mundo del Marketing y las ventas. El blog ofrece respuestas de forma sencilla a cuestiones más complejas para facilitar así su explicación, comprensión y aplicación. Algunos seguidores de este blog lo han calificado como uno de los mejores blogs en cuestiones de Marketing y estrategias de venta.

El blog de El Método CLAVE ® es el sitio oficial de publicación de la marca "El Método CLAVE ®", su autor es David Carrascosa Mendoza, el cual pone a libre disposición de terceros el contenido publicado en su blog, el contenido (total o parcial) puede ser integrado en otras web corporativas y también ser difundido en medios de comunicación y portales de información, tanto especializados como genéricos, siempre que se comunique y se respeten las condiciones indicadas en el aviso legal que aparecen al pie del blog, especialmente en lo referido a que se prohíben expresamente los fines lucrativos basados en el uso del contenido sin la autorización fehaciente y expresa del autor, este lucro no incluye ni se refiere a la publicidad tipo google ads o similar insertada en algunas webs.

Contacto para contenidos: prensa @ elmetodoclave.com

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NOTA ESPECIAL PARA ESPAÑA RELACIONADA CON LA ENTRADA EN VIGOR EL 1 DE ENERO DE 2015 DE LA LEY 21/2014, DE 4 DE NOVIEMBRE, POR LA QUE SE MODIFICA EL TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL, APROBADO POR REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/1996, DE 12 DE ABRIL, Y LA LEY 1/2000, DE 7 DE ENERO, DE ENJUICIAMIENTO CIVIL:

El autor de este blog suspende la integración de los contenidos que gratuitamente venían siendo publicados en algunos medios de comunicación miembros de la AEDE (Asociación de Editores de Diarios Españoles), debido a que esta Ley española genera inseguridad jurídica al permitir y obligar a los miembros de la AEDE a que cobren un canon (también llamado "tasa Google") por los derechos de un contenido incluso a su propio autor al cual no le han pagado por ese contenido si lo divulga en otro sitio, es decir, que según esta Ley al ceder el uso del contenido a un miembro de la AEDE, el contenido pasa a ser de su propiedad al 100% y si el autor hace uso de su propio contenido en su propio sitio estará obligado a pagar por usarlo, aunque el uso sea parcial.

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