Buscador de contenidos. Escribe en la barra la palabra o tema que buscas.

1 de junio de 2017

Bye Bye... y gracias

Hay un dicho que dice "Nada es Eterno" y es cierto, todo llega a su fin y este blog no iba a ser menos. El Método CLAVE continua trabajando como agencia de publicidad y marketing, y el Blog sigue abierto a ser consultado, pero no recibirá nuevos artículos.

En memoria de
José Manuel Montero (DEP)
Periodista y Editor de la
Revista G2Mil
Ha pasado mucho tiempo desde aquel 1 de Octubre de 2010 en el que se publicó el primer artículo del blog, en aquel momento el objetivo de este blog era servir de archivo digital para los artículos que me encargaba cada mes mi buen amigo José Manuel Montero, Director de la edición de papel de la revista G2mil, una gran persona con grandes inquietudes sociales y a quien el cáncer decidió pasarle factura en 2013 siendo aún demasiado joven, justo al poco de poner en marcha su canal de YouTube "Jubilados Cabreados". De no haber sido por él, no me habría planteado poner en marcha este blog.

Desde entonces y todos los días 1 de cada mes el artículo del blog ha acudido fiel a la cita, sin importar si era 1 de enero o 1 de mayo. Con un enfoque basado en la práctica y no en la teoría, he intentado compartir con todos el conocimiento en materias de estrategia de gestión, ventas, marketing y publicidad.

Gracias a todos por leerlo, tanto aquí como en los medios que han reproducido el contenido del blog y, en especial, a los amigos y clientes de la agencia por confiar en El Método CLAVE.



Suscríbete para recibir las nuevas publicaciones por mail.